Sirmes La Paz exige cuarentena rígida de dos semanas caso contrario anuncia paro de 24 horas

Por otro lado, Romero exige  la llegada de vacunas de manera inmediata para vacunar al personal que lucha contra la enfermedad en primera línea.

Fuente: Red Uno



Este jueves el Secretario General del SIRMES, Fernando Romero, exigió al Gobierno dictar una cuarentena de dos semanas por el incremento acelerado de casos de coronavirus en el país  caso contrario amenazan con un paro de 24 horas.

“Hay que ir a una cuarentena rígida, que parar esta masacre. Exigimos al Gobierno una cuarentnae rígida de dos semanas de otra manera no vamos a poder parar tanta muerte”, aseveró el profesional médico en un contacto con Notivisión.

Romero asevera que esperaran hasta el lunes para que el Gobierno tome medidas más drásticas y en caso de no tener respuesta el martes iniciará el paro anunciado.

Por otro lado, Romero exige  la llegada de vacunas de manera inmediata debido a que galenos y personal en salud, considerado personal en primera línea, están siendo contagiados con la patología, incluso señalo que muchos profesionales perdieron la vida debido a la enfermedad.

«Ya tenemos que tener personal siendo vacunado y población de riesgo siendo vacunada, no tenemos tiempo», puntualizó.