The Strongest: Urapuca en la mira e insistirán por Carrasco

Montero estaba en planes, pero se queda en Cochabamba. Arrascaita tampoco llegará. Marteli renovó, pese al interés de Wilster.

Campeones



jueves, 14 de enero de 2021 · 05:05

Fuente: paginasiete.bo

 Juan C. Toro  / La Paz

La dirigencia de The Strongest se puso en campaña para lograr los servicios de un zaguero central.  José María Carrasco y Leonardo Urapuca aparecen en la lista de candidatos del cuadro de Achumani. En  tanto, ayer se anunció la renovación con  Fernando Marteli.

Los atigrados tenían algunas otras opciones que se fueron cayendo con el paso de las horas, como el caso de Rony Montero que renovó con Wilster.

Un allegado al club, que prefirió mantenerse en el anonimato, reveló que en las siguientes horas se podría tener novedades en el equipo, porque requieren futbolistas para esa posición considerando que hubo bajas en la escuadra.

Los zagueros que dejaron el Tigre  son Maximiliano Ortiz y Gonzalo Godoy. El primero jugará en Wilstermann y el segundo fichó por el club Carlos Mannucci, de Perú.

A ellos se suma el defensor juvenil Eduardo Demiquel que sufrió una lesión a nivel de la rodilla derecha. Presenta una distensión de tercer grado en el ligamento colateral medial y no jugó la última parte del campeonato Apertura.

Otro nombre que sonó en el decano es el de Jaime Arrascaita. El yungueño estaba en planes del director técnico Alberto Illanes, pero fue descartado.

Los futbolistas que están confirmados como refuerzos son el brasileño Rafinha, que se desempeña como extremo derecho, y el español Francisco  Pastor que jugó en Real Potosí.

 Willie Barbosa, Gonzalo Castillo, el capitán Daniel Vaca y  Marteli renovaron contrato. De este último se hizo el anuncio ayer, luego de que Wilster  mostró interés por ficharlo.

En filas atigradas se espera que las autoridades de salud y la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) definan la fecha de inicio del campeonato 2021 para aprobar  el inicio de pretemporada.