Valverde: ‘Da pena el nivel del presidente del TSE’

Ante el rebrote de contagio por el coronavirus suman las voces que piden una cuarentena rígida y la postergación de las elecciones subnacionales, sobre el tema se refiere el periodista y analista Carlos Valverde.

Fuente: Unitel

El analista político, Carlos Valverde en una entrevista para el programa La Revista, de la red Unitel, lamentó la posición  del presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, sobre la posible suspensión de las elecciones subnacionales debido al rebrote del Covid-19 y quien ratificó los comicios electorales.



Valverde señaló que «da pena» el nivel que tiene la autoridad, ya que él no quiere ver la realidad del rebrote, porque están trabajando en una oficina y no ven lo que está pasando en las calles.

Aseveró que los encargados de ver y analizar todo el tema del Covid-19 son los salubristas y si se ve conveniente el suspender las elecciones, se lo tiene que hacer.

«Yo soy de los que cree que hay que suspender las elecciones porque estamos peor que el año pasado con relación a la pandemia y no veo  que esto mejore», dijo Valverde. El analista aseguró que el gobierno está perdido con relación a la lucha contra el Covid-19.