¿Y dónde está mi gente? Britney Spears sorprendió con un baile urbano

 

Reconocida como “La Princesa del Pop”, por haber marcado pauta en este género, Britney Spears no solo atrajo al público con su canto, sino también con sus bailes; por lo que ahora sus seguidores han quedado boquiabiertos por una nueva interpretación, pero con el género urbano.



Mi gente de J Balvin, fue el tema que la intérprete bailó y publicó con orgullo en su cuenta de Instagram, video que de inmediato despertó preocupación entre algunos de sus seguidores, en torno a su comentado estado de salud, que desde hace años le ha dado problemas.

Así como hubo quienes se alarmaron por asumir que algo malo pasaba por la mente de Britney en ese momento, otros al contrario la apoyaron porque así drena y se siente bien, tal como ella misma lo dejó escrito al pie del post.

“¡Para mí es divertido bailar así! Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite agregar más mojo en su día”, fue parte de lo que escribió la vocalista al final de la publicación.

No es la primera vez que la estadounidense despierta la preocupación en sus fanáticos por su salud mental, que según ellos, se refleja en sus bailes; que sin pena ha publicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Fuente: www.elfarandi.com