Acusado de violar a trabajadora de salud tenía condena y contrato en un municipio

​»No ha cumplido ni un tercio de la condena”, manifestó el director de la Felcv, José María Velasco, sobre el principal sospechoso

Fuente: Unitel

La investigación que inició la Policía en Portachuelo, determinó que uno de los tres acusados de haber cometido una violación en contra de una compañera de trabajo ya había sido condenado a 15 años de prisión por haber cometido el mismo delito en 2017.



​“Ese señor debía cumplir una condena de 15 años. No ha cumplido ni un tercio de la condena”, manifestó José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El caso se agrava más porque de acuerdo a la investigación, el principal acusado tenía un contrato en un municipio del departamento.

De acuerdo a la información que brindó la Policía, los tres acusados se pusieron a consumir bebidas en el domicilio de la víctima.

Después de reponerse del consumo de alcohol, fue el esposo de la víctima quien sentó la denuncia contra los tres acusados.

Los exámenes forenses que han sido realizados serán importantes para determinar la culpabilidad que tuvo cada uno de los tres acusados.