Always cae por tercera vez en suelo brasileño

Campeones

miércoles, 17 de febrero de 2021 · 05:00



Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro  / La Paz

El conjunto de Always Ready disputó ayer su quinto partido de preparación en territorio brasileño, se midió con el Audax Osasco, cuadro que le propinó su tercera derrota de la gira internacional.

 La banda roja cayó ante el equipo paulista por 2-1. El único tanto de la representación nacional fue convertido por el argentino Javier Sanguinetti en el segundo tiempo.

Para los locales los tantos llegaron por intermedio de Wellington y Vieira.

 Los otros juegos en los que el millonario cayó derrotado fue frente al Portuguesa  por 2-0 y ante  el Sport Club Atibaia por 3-0. Este último equipo también compite en el fútbol paulista, en el segundo nivel.

Por el momento la banda sangre consiguió una victoria, fue ante el Santos, pero ese equipo estuvo conformado en su mayoría por jugadores juveniles, según los reportes desde Brasil.

El campeón nacional también se midió con el Inter de Limeira, otra escuadra de la segunda división paulista, y empato 1-1.

La banda sangre permanece en Brasil a la espera de los otros duelos amistosos.

A través de sus redes sociales, los millonarios anunciaron la contratación de un delantero de origen brasileño, se trata de Junior Vicosa de 31 años de edad, quien proviene del América Fútbol Club.