Arquero Salvatierra denuncia que buscan implicarlo con el agresor de una mujer policía

Fuente: lostiempos.com

El portero de Mcepal Vinto Palmaflor, Gustavo Salvatierra, hizo conocer hoy un comunicado en el que denuncia que intentan implicarlo con el kinesiólogo del club Real Potosí, quien agredió a una policía en la capital potosina.



Según la nota publicada por el portero, existen comentarios “malintencionados” que buscan implicarlo en el hecho suscitado el pasado fin de semana.

En un video que se difundió en las redes sociales, se observa que el conductor en presunto estado de ebriedad agrede con un golpe de puño a la policía y le provoca un corte en el lado izquierdo de su rostro. De acuerdo a lo que se conoce, el conductor puso resistencia cuando la policía intentaba detenerlo y trasladarlo ante las autoridades por estar consumiendo bebidas alcohólicas al interior del vehículo.

Salvatierra, tras conocer de algunos comentarios que se dieron en las redes, señaló que él reside actualmente en Cochabamba y que no tiene relación alguna con el hecho. Además, afirmó que está en contra de “cualquier tipo de maltrato hacia la mujer, ya sea físico o psicológico”.