Aurora busca un central y un volante ofensivo

Campeones

jueves, 18 de febrero de 2021 · 05:00



Fuente: paginasiete.bo

Los Tiempos / Cochabamba

El secretario general de Aurora, Mirko Cornejo, confirmó  ayer que el periodo de contrataciones en este club sigue abierto y que en los próximos días se concretará la llegada de un defensor central y un volante ofensivo más, preferentemente bolivianos, para afrontar la temporada 2021 de la División Profesional.

“Sí, vamos a traer un (defensor) central y un jugador más, del medio hacia arriba”, aseguró Cornejo.

Para disputar la temporada 2021, el Equipo del Pueblo concretó seis refuerzos: el portero Germán Montoya (ARG), los defensores Iván Huayhuata (BOL), Edward Zenteno (BOL), el volante Brian  Sarmiento (ARG), además de los atacantes Alberto Pinto (BOL) y Elías Alderete.

Quedaron descartados Roly Sejas (BOL) y Leandro Maygua, quienes también fueron anunciados como sus refuerzos pero al final no llegarán.

Sobre el cupo de extranjeros, Cornejo aseguró que aún se dispone de una plaza más, aquella que sólo será utilizada según la disponibilidad de los puestos requeridos.

Al momento, los celestes tienen a los argentinos Montoya, Sarmiento, Manuel Morello y Elías Alderete, además del salvadoreño Erick Rivera.

“Tenemos un cupo más. Nos estamos guardando la plaza, esperamos ver el tema del desarrollo del campeonato”, agregó el directivo.

En total, Aurora cuenta con 29 jugadores  y podrá subir hasta 31 futbolistas.