Camacho: ‘El MAS busca enterrar Santa Cruz con una serie de restricciones’

Díálogo con Luis Fernando Camacho, candidato a Gobernador de Santa Cruz, por ¨Creemos¨

Fuente: Detrás de la verdad

Luis Fernando Camacho encabezó las movilizaciones de los 21 días en el país, provocó la renuncia y la salida del expresidente Evo Morales y de allí inicia una serie de hechos políticos que lo llevaron a ser candidato a la Presidencia, obteniendo el tercer lugar.



Luis Fernando Camacho es una de las figuras políticas que está ahora en carrera por la Gobernación de Santa Cruz. Busca el voto de los cruceños para transformar el departamento.

Camacho, con relación al nuevo Gobierno de Arce, señaló que tienen las mismas «mañas» y la misma política del Gobierno de Evo Morales, la judicialización de la política y de llevar adelante el encarcelamiento a todo aquel que se movilizó en los 21 días.

«No le debemos nada a este gobierno», aseguró Camacho, quien también aseveró que el MAS siempre buscó enterrar a un departamento pujante».

Manifestó que el MAS y su gobierno ha lanzado una serie de golpes que han afectado a la economía de Santa Cruz, y el centralismo, es ahora el que pone un candidato que ofrece carreteras a cambio que Santa Cruz se arrodille.

Dejó en claro que su agrupación es la primera a nivel departamental y tercera a nivel nacional, por tanto les da la fuerza necesaria y el mandato del ciudadano para llevar las riendas del gobierno departamental y construir un Santa Cruz con desarrollo.