Camacho lamenta actuar del tribunal electoral por inhabilitación a Manfred

Elecciones. El candidato a gobernador de Santa Cruz cuestiona a las autoridades electorales y se solidariza con el candidato cochabambino.

 



Fuente: prensa Creemos.

Luis Fernando Camacho, lamentó el actuar del Tribunal Electoral, por la inhabilitación de Manfred Reyes Villa a la Alcaldía de Cochabamba.

Asegura que ésta situación, responde a una desesperación del expresidente Evo Morales y su partido político MAS, frente al apoyo de la población al candidato opositor. «Eso claramente responde a la desesperación de Evo Morales y su partido que buscan llevar a la justicia para inhabilitar a un candidato que saben que en las urnas le van a ganar.

Es una lastima que tengamos que ver este tipo de actitudes», manifestó Camacho, a tiempo de brindar su solidaridad a Manfred Reyes Villa. «Mi solidaridad con Manfred. Creo de forma particular, que éste siete de marzo el cochabambino debe dar el voto castigo al movimiento al socialismo», dijo.

Luis Fernando, cuestionó el actuar del Tribunal Electoral que determinó la inhabilitación. «No pensé que el Tribunal Electoral llegue a prestarse y someter la candidatura de un hombre que refleja la voluntad de un pueblo y lo estaba haciendo ganador», culminó.