Camacho: «Muchos se ofrecen ser tramitadores, pero Santa Cruz no está en venta»

Apoyo. Una masiva caravana en Pailon le da su respaldo a Luis Fernando, que visitó ese municipio para exponer su Plan de Gobierno.

Fuente: Prensa Creemos



«Muchos se ofrecen ser tramitadores, pero Santa Cruz no está en venta», fueron las palabras del candidato a gobernador, Luis Fernando Camacho, en su visita al municipio de Pailon.
El líder de la agrupación política Creemos, llegó al municipio de Pailon y fue recibido con una masiva caravana que pasó por la plaza Principal y recorrió los barrios: 3 de Mayo, 24 de Septiembre, Residencial Norte, Enlace, Centro Menonitten.

La columna llegó hasta la Colonia Villa Nueva, donde se realizó un acto central para presentar a los candidatos al municipio de Pailon.

En el lugar, Luis Fernando, compartió con la gente del lugar un sabroso almuerzo y aprovechó para exponer su Plan de Gobierno a detalle.

Destacó el trabajo que aportan los menonitas al departamento y al país en general y pese a ello, muchas veces vienen atravesando atropellos a sus derechos y no reciben ayuda de los niveles de gobiernos.

«Ellos más que otros son muy golpeados por la corrupción y limitaciones en su trabajo. Les garantizo que no van a tener un gobernador que llegue con un folder bajo el brazo a pedirles plata, sino un gobernador que no va permitir que vengan y atropellen sus tierras. Voy a defender sus tierras y a ayudarlos a mejorar su producción», aseguró Camacho.

Entre sus propuestas, indicó que trabajará en mejorar los caminos para que no solo se atienda a las rutas departamentales, sino también las rutas troncales.

Así también, se comprometió a brindar la tecnología suficiente a los agricultores y ganaderos de la región. «Estos hombres siguen produciendo y le dan da comer a toda Bolivia, esa es la Santa Cruz que queremos. Les doy mi palabra que en cinco años, Santa Cruz es otra, no la de ahora», expresó a tiempo de señalar que se garantizará el abastecimiento de diésel para la región productiva y que a la vez puedan sacar sus productos sin mayor burocracia.

El candidato anunció que pondrá en marcha el funcionamiento de la comisión agraria, para la defensa de la tierra, mientras que desde la Asamblea Departamental se trabajarán normas para ayudar al sector en su producción. «El primero que quiera extorsionar a un agricultor o agropecuario, le vamos a meter los dedos a un trapiche. No va haber delincuentes. El gobierno no va pasar más por encima de la Gobernación», subrayó.