Camacho: «No hay revolución sin jóvenes y mujeres»

Apoyo. Luis Fernando candidato inauguró la Casa de campaña de Creemos Mujeres y Juventudes.

Fuente: Prensa Creemos

Luis Fernando Camacho, candidato a gobernador de Santa Cruz, resalta el rol importante de jóvenes y mujeres en la decisión de un país. «No hay revolución sin jóvenes y mujeres. Las grandes luchas históricas fueron ganadas por jóvenes y mujeres», fueron las palabras de Camacho en el acto de inauguración de la casa de campaña de Creemos Mujeres y Juventudes.



El aspirante al sillón departamental cruceño, destacó el liderazgo y valentía que demostraron ambos grupos de la sociedad durante los 21 días de paro que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la democracia.
Resaltó el papel de Carlos Andrés quien lidera el grupo Juventudes de Creemos, al igual que la función que está desempeñando Khaline Moreno, como diputada, siendo la legisladora más joven del país. «Es hermoso estar aquí, sepan que no los vamos a a defraudar. Nosotros hemos logrado demostrar gracias a ustedes que es posible lo imposible», manifestó.

Camacho aseguró que la gente que forma parte del proyecto de Creemos es gente nueva, con capacidad y valentía. «Nunca fuimos un partido, nosotros no vivimos de la política, es fruto de una familia, seguramente va a tener problemas, pero va a saber superarlo», dijo

El candidato dijo que se proyectará el partido al ámbito nacional, como una de las metas y para beneficio de la misma población. «No los vamos a defraudar. Aquí hay una persona que tiene su sueño de cambiar Santa Cruz. Nosotros no vamos a negociar los principios y sueños del pueblo, ningún interés personal está por encima del pueblo», subrayó el candidato al dar por inaugurada la casa de campaña.
En el evento las mujeres y los jóvenes instalaron una gran feria gastronómica y artesanal con trabajos elaborados por ellos mismos.

Comida saludable, comida típica y una variedad de postres se logró degustar en el evento. Khaline Moreno y Carlos Andrés resaltaron por separado el trabajo de las mujeres y jóvenes que ahora pueden emprender su propio negocio gracias a taller constantes que ha dictado Creemos en los últimos meses.