Campaña solidaria «Te cambio tu carnaval por solidaridad» se dirige hacia la Chiquitania

Campaña solidaria «Te cambio tu carnaval por solidaridad»,  organizada por la comparsa Piltrafas, comparsa coronadora.

Fuente: Bolivia Tv



El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes junto a las Fuerzas Armadas y la comparsa ganadora del carnaval cruceño “Piltrafas” inician la Caravana «Te cambio tu Carnaval por solidaridad hacia la Chiquitania” que prevé recorrer 14 municipios con insumos médicos, alimentos y vituallas.

Hoy día la comparsa Piltrafas, la reina del carnaval junto con el viceministro de Defensa Civil, la policía y militares, se dirigirán hacia San José de Chiquitos, se realizará la entrega de todas las provisiones que están llevando, como también se realizarán actividades culturales en la noche. Se está llevando insumos médicos, alimentos, vituallas, regalos sorpresas, ropa, sobre todo el cariño y compromiso de todo un pueblo que demuestra su solidaridad.

Con esto se desea demostrar que a pesar de que el carnaval es una fiesta grande que se celebra en Santa Cruz, pero por la pandemia este año no habrá, quieren ayudar y mostrar el espíritu solidario que tienen los cruceños. Se desea ayudar a las personas más necesitadas de la Chiquitania boliviana. Son 10 días de intenso trabajo para la campaña