Chi: En vez construir grandes carreteras se debe priorizar la salud y la educación

El candidato a la gobernación cruceña por ASIP, Chi Hyun Chung, da a conocer sus propuestas para el departamento cruceño.

Fuente: Red Uno

El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por la agrupación ASIP, Chi Hyun Chung, expuso su programa de gobierno departamental en el programa «El Mañanero», señalando que en su recorrido por diferente partes del departamento, ha verificado que los pobladores de varios municipios no tienen, agua, luz eléctrica ni alcantarillado y esto no puede suceder en estos tiempos.



Chi, indicó que se tiene coordinar con los municipios todas las competencias en el área económica, para poder resolver la crisis que vive Santa Cruz.

«Dando desayunos, almuerzos y mochilas ayudamos a la economía del departamento», dijo el candidato. Dejó en claro que la Gobernación en vez de preocuparse en carreteras, se tiene que preocupar en la salud y la educación.

Aseveró que el estudiante tiene que tener doble escolaridad, para que cuando salgan bachilleres tengan un nivel técnico y ser competitivos a futuro.