Choque de una vagoneta de la Aduana Boliviana deja dos fallecidos

El accidente, que además involucró a un vehículo particular, también causó que tres personas resulten heridas en la carretera a Pisiga.

 

Fuente: Página Siete Digital



 

La mañana de este viernes una vagoneta de la Aduana Nacional protagonizó un accidente en la carretera a Pisiga, departamento de Oruro, en el que murieron dos personas y tres resultaron heridas.

«Personal de la División de Accidentes de Tránsito se constituye en el lugar a objeto de realizar las primeras indagaciones y todo el trabajo técnico para conocer las causas de este lamentable hecho que dejan dos personas fallecidas y tres heridas», declaró a Fides el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza.

El accidente ocurrió en cercanías del puente Arena, comunidad de Huachacalla, del departamento de Oruro, donde chocaron un vehículo de la institución estatal y una camioneta.

Los motorizados involucrados en el siniestro son una camioneta Tundra color gris y una vagoneta Nissan color beige con placa 3850RKX, de uso oficial de la Aduana Nacional.

El chofer de la camioneta particular fue llevado al hospital de Huachacalla, mientras que un segundo pasajero a bordo del mismo vehículo falleció en el lugar. Se sabe que el conductor de la vagoneta oficial murió de forma instantánea.