Chuma debe elegir entre Tigre, Always y un club del exterior

La dirigencia del Always Ready confirmó que se le hizo una nueva propuesta al futbolista, por lo que se aguarda una respuesta.

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro / La Paz

El mediocampista Alejandro Chumacero aún no decide dónde jugará durante esta temporada. El futbolista analiza las propuestas que tiene sobre la mesa. En total son tres las alternativas que se le presentaron al paceño, incluida la de The Strongest.

Fabio Cavalleri, representante del futbolista, informó que de estas tres opciones, dos son en el país y la otra en el exterior, ya que además del decano Always Ready volvió a la puja y lanzó una oferta.

Sobre el interés que existiría en fuera del país para contar con los servicios del mediocampista, el agente no dio mayores detalles sobre el equipo, sólo indicó que la propuesta que llegó en la víspera es seria.

Cavalleri anticipó que el futuro de Chumacero se definirá hasta mañana  porque se tomó un tiempo más para analizar las opciones que tiene.

En la víspera circularon rumores en sentido de que el deportista había firmado para Always Ready, pero un dirigente del millonario desmintió esa versión, pero confirmó que se hizo una nueva oferta económica para contar con el jugador de 29 años de edad.

El mediocampista vuelve a Bolivia luego de jugar durante tres temporadas en México, donde fue parte del Puebla.

Hace días Cavalleri también habló de que el futbolista tenía la posibilidad de vincularse a clubes de Medio Oriente, Estados Unidos y Chile.

Mientras tanto, el equipo que es dirigido por Alberto Illanes volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en su reducto de Achumani, luego de gozar de un día de descanso.

Los atigrados le pusieron punto final a su concentración cerrada el sábado con una práctica de fútbol y este domingo no tuvieron actividad.

Por el momento no se confirmó ningún encuentro amistoso para el cuadro que piensa en la Libertadores y el torneo local.