Cochabamba: ciudadanos esperan un debate con propuestas entre los candidatos a la Gobernación

En Cochabamba se espera con gran expectativa el debate de los candidatos a la Gobernación de Cochabamba. Este evento se iniciará a partir de las 20:00 de este domingo, 28 de febrero.

Este debate se realiza a una semana de la realización de las elecciones subnacionales que se realizarán el próximo 7 de marzo.

Los ciudadanos consultados en un sondeo (ver video) coincidieron en que se espera un debate en el que se impongan las propuestas de manera que se pueda conocer lo que ofrecen si es que llegan a la Gobernación.



En el debate en Cochabamba participarán los candidatos: Humberto Sánchez del MAS, Henry Paredes de Súmate, Juan Flores de Unidos Por Cochabamba y José Luis Flores de Comunidad Ciudadana (CC).

José Luis Flores, candidato de CC, señala que este espacio servirá para que la gente pueda evaluar las distintas ofertas de los partidos.  «El debate va a mostrar contradiciones y las propuestas, por eso hay expectativa», dijo.

Juan Flores de UPC asegura que con este tipo de eventos se logra llegar a todo el departamento, para que así conozcan sus planteamientos. «Yo estoy muy motivado, en este evento podremos hacer llegar nuestro plan de Gobierno a la población», dijo.