Cochabamba: Grupo de jóvenes se crucifica en apoyo a Manfred

  • La protesta de los jóvenes en la plaza principal. | José Rocha
Nelson Peredo

Un grupo de la autodenominada «Fuerza Juvenil» se crucificó hoy en el centro de la plaza 14 de Septiembre, en Cochabamba, pidiendo respeto a la democracia, en apoyo al candidato a la Alcaldía Manfred Reyes Villa, y solicitando el respeto a los símbolos patrios.

El grupo de cuatro jóvenes colgó pancartas exigiendo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no inhabilite a Reyes Villa, quien está a la espera de una decisión del máximo ente electoral sobre su futuro político.



Reyes Villa fue denunciado por tener deudas con el Estado y, aunque el TSE ya sacó una resolución de habilitación, sus contrincantes pidieron una revisión, que está pendiente de respuesta. El TSE afirmó que se pronunciará los próximos días.

Aunque los jóvenes de la plaza pedían respeto a los símbolos patrios, no tuvieron reparo en instalar su protesta en una zona que está llena de símbolos nacionales y que es considerada patrimonio cultural.

#LTahora #Cochabamba
Miembros de la agrupación Fuerza Juvenil se crucifican en la plaza 14 de Septiembre en apoyo al candidato Manfred Reyes Villa y exigiendo respeto a los símbolos patrios.
? José Rocha – Los Tiempos

Puede ser una imagen de de pie, al aire libre y texto
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "SHPER Los Tiempos NO SE DETIENE"
Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre