Diplomados y maestrías de la Escuela de Altos Estudios inician clases el 17

El subdirector nacional de la Escuela de Altos Estudios Nacionales, Rubén Cordero, informa sobre el diplomado en Altos Estudios Nacionales y Maestría en Seguridad, Defensa y Desarrollo que ofertan.

Fuente: Bolivia Tv



El subdirector nacional de la Escuela de Altos Estudios Nacionales, Rubén Cordero, invita a todas las personas profesionales, civiles, militares y policías puedan ser partícipes de la nueva versión del diplomado en Altos Estudios Nacionales y también de la maestría en Seguridad, Defensa y Desarrollo.

La Escuela de Altos Estudios Nacionales Coronel Eduardo Abaroa nació bajo inquietud de las Fuerzas Armadas para construir en lo que es la doctrina Defensa y desarrollo. Las actividades académicas inician el miércoles 17 de febrero hasta mediados del mes de diciembre. En estos cursos se tocará los temas de la realidad nacional que normalmente se tiene una percepción particular de lo que es la realidad nacional, es por ello que se desea lograr un análisis en base de conocimientos con especialistas y profesionales de la historia, culturalidad, cosmovisión de nuestras culturas, constitución política del Estado, todo lo que construye la realidad nacional.

Este curso tiene un costo de Bs 1500 cada mes. Los requisitos que se necesitan son: título en provisión nacional y experiencia laboral.