Dockweiler compromete la dotación de internet gratuito para la ciudad de La Paz con fines educativos

“Tenemos un proyecto que estamos soñando, una ciudad totalmente diferente para ustedes”, afirmó el candidato.

 

Fuente: ABI



El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), César Dockweiler, anunció este martes que uno de los principales componentes de su programa de gobierno denominado “Ciudad Humana” es la implementación de un sistema de internet gratuito con fines exclusivamente educativos.

“Tenemos un programa para que pueda haber un sistema de internet gratuito específicamente para la educación, solo va a servir para que los niños puedan estar conectados con su maestro, con su profesor”, dijo a los vecinos de la zona de Villa San Antonio, de acuerdo a un boletín informativo de ese frente político.

El proyecto “Ciudad Humana” está compuesto por 10 ejes macro: Ciudad vital; Ciudad competitiva y de oportunidades; Ciudad inclusiva y segura; Ciudad sustentable y resiliente; Ciudad de experiencias, culturas y tradiciones; Ciudad inteligente, del conocimiento e innovación; Ciudad eficiente y transparente; Ciudad moderna; Ciudad conectada e integradora; y Ciudad de reconciliación y concordia.

El candidato oficialista, junto a los aspirantes a concejales, recorrió este martes los distritos 7 y 15 que comprenden los barrios de Escobar Uría y Villa San Antonio, entre otros, donde escuchó las necesidades de los vecinos y aprovechó para compartir un encuentro deportivo.

Dockweiler explicó a los vecinos que tiene programado trabajar de forma estrecha con los ellos en proyectos de infraestructura para salud, educación, mercados, además de la construcción de una línea de teleférico que llegará hasta Pampahasi.

“Tenemos un proyecto que estamos soñando, una ciudad totalmente diferente para ustedes”, afirmó el candidato.