Dockweiler considera que la verdadera encuesta electoral será el 7 de marzo

“Nosotros no nos basamos en las encuestas, ni siquiera en la primera, la segunda, la tercera o en la cuarta porque para nosotros la encuesta es el 7 de marzo”, dijo.

 

Fuente: ABI



El candidato a la Alcaldía de La Paz, César Dockweiler, consideró que la verdadera encuesta electoral será el 7 de marzo cuando se realicen las elecciones subnacionales y aseguró que su programa de gobierno cuenta con una estrategia orientada al desarrollo de la ciudad y no al cálculo político.

“Nosotros no nos basamos en las encuestas, ni siquiera en la primera, la segunda, la tercera o en la cuarta porque para nosotros la encuesta es el 7 de marzo, para nosotros lo más importante es la sensación que tenemos en los barrios, en las calles, mercados y donde tenemos encuentro con la gente”, dijo a los periodistas.

Dockweiler explicó que tiene una clara estrategia orientada a mejorar el espacio urbano que –en su juicio- fue descuidado y desordenado por las actuales autoridades ediles que además no tuvieron una visión humana afectando a la población paceña en su calidad de vida.

“El sentimiento de la población es de apoyo, de estímulo porque saben que nosotros tenemos un proyecto serio, porque saben que queremos cambiar nuestra ciudad de La Paz para bien, porque saben que lo que vamos a hacer desde la gestión municipal va a ser para beneficiar a todos lo que habitan este hermoso territorio que se llama ciudad de La Paz”, destacó.

El programa de Gobierno “Ciudad Urbana” puesto a consideración por el candidato oficialista tiene 10 ejes referidos a la eficiencia y transparencia, salud, educación, ciudad eficiente y competitiva, inclusiva además de segura, entre los temas más principales.