Expectativa en la población por el debate entre Camacho y Cronenbold esta noche a partir de las 20:00

Hay expectativa en la población por el cara a cara entre Luis Fernando Camacho de Creemos y Mario Cronenbold del Movimiento Al Socialismo. Los candidatos con mayor intención de voto a la Gobernación de Santa Cruz participarán del debate electoral en Así Decidimos de Unitel.

Este debate se realiza a una semana de las elecciones subnacionales en las que se define el poder regional en Bolivia.

En un sondeo (ver video) realizado en las calles de Santa Cruz la gente mostró su interés por ver el debate y las propuestas que tienen los candidatos de Creemos y del MAS para el departamento y sus habitantes.



En Santa Cruz hay aún un 25.3% de indecisos que no saben por quién van a votar, según los resultados de la última encuesta realizada por Ciesmori para Unitel.

Podrá ver el programa a través de nuestra señal HD, en Unitel.bo, Facebook Live y una cobertura en directo en todas nuestras redes sociales.

​En Creemos el diputado Erwin Bazán dijo que será una oportunidad para mostrar a los cruceños la «diferencia de ideas y propuestas» entre lo que ofrece Camacho y el candidato del MAS.

Mientras que Pedro García, candidato a subgobernador del MAS, señala que la democracia «se demuestra de cara al pueblo» por lo que la gente debe ver a los candidatos confrontando sus propuestas e ideas.