FBF envió el contrato a Sport TV Rigths y espera respuesta

Fuente: lostiempos.com

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, explicó que el ente envió a Sports TV Rights (STVR) el contrato de 2021-2024, de derechos de televisión, para que “envíe lo más pronto posible” su respuesta de si hará uso o no su derecho preferente.



¿Ofrecieron (a STVR) firmar el contrato de 2021-2024, de la licitación que ya ganó el año pasado y que luego fue anulada? “Correcto, así es”, respondió Rodríguez, quien contó que hace aproximadamente dos semanas se reunió con José Quiroga, dueño de la productora.

“Hace unos 15 días conversamos con el señor Quiroga, nos pusimos de acuerdo y nosotros, como federación, teníamos que enviar el contrato, tanto a Tigo como a Sports TV Rights para recibir una respuesta lo más pronto posible, respecto a si harán uso del derecho preferente o no. Si lo hicieren, se mantendría el contrato con ellos y, si no lo hicieren, se tendría que hacer con Tigo, que es la empresa que mejor ofertó” en la nueva licitación, reforzó el directivo pandino.

Rodríguez insistió en que “teníamos que haber enviado el contrato, lo que se conversó es que una vez enviado el contrato, nosotros tendríamos la respuesta” para viabilizar el inicio de la temporada 2021.

“Se lamenta que los jugadores no están en actividad y no tienen ritmo de competencia, eso perjudica a la selección. Esperemos que esto se solucione una vez que pase el consejo (del miércoles) o antes”, resaltó.

CONSEJO ESTE MIÉRCOLES

Los clubes fueron convocados al Consejo para este miércoles, donde verán el tema de los derechos de TV y el inicio del torneo.