Futbolistas de Aurora resaltan la unidad en el primer plantel popular

  • Entrenamiento del primer equipo celeste. | Carlos López

Poco a poco, Aurora va tomando forma con la incorporación de varios futbolistas, siendo que al interior del grupo se resalta la unidad y el trabajo que se desarrolla a la cabeza del DT Humberto Viviani.

“Hay una base del año pasado en el equipo. Estamos muy bien, vamos adaptando todo lo que el profesor (Humberto Viviani) quiere, junto a los compañeros que se van adaptando”, aseguró Omar Morales, defensor del Equipo del Pueblo.

En pocos días, según Morales, los nuevos jugadores  comenzaron a adaptarse al primer plantel, siendo un punto positivo para la conformación de Aurora para este 2021.



En los últimos días se unieron al trabajo el portero  argentino Germán Montoya, el defensor nacional Edward Zenteno, además del volante Brian Sarmiento y el atacante Elías Alderete, ambos también procedentes de Argentina.

“Tenemos un equipo muy bien conformado, con una base del año pasado y los compañeros que se sumaron. Estamos por un buen camino”, agregó Morales.

Mientras, el volante argentino Manuel Morello expresó su satisfacción porque el grupo de jugadores se encuentra completo y listo para la recta final de la preparación.

“Hay recambio, tendremos muchos jugadores en el plantel. Llegaron futbolistas de jerarquía, joven y con talento, gente que es muy conocida y aportará”, apuntó Morello.

En cuanto a la posibilidad de contratar más refuerzos, en el directorio se analiza esta situación, empero es probable que con la llegada de los mencionados se tenga un punto final en el tema contrataciones.