Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 2 de febrero de 2021

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 26 de enero. Foto: Interlatin

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 26 de enero. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): La intervención de tus amistades te ayudará a aclarar un malentendido con tu pareja, lograrás que te de otra oportunidad, pero aprenderás de esta experiencia a no tratar de disculparte con medias verdades. Controlarás tu impaciencia y revisarás tu trabajo, encontrarás errores que el apresuramiento no te permitía ver. Tu número de la suerte para hoy es 1.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Empezarás el día con mente positiva, tu estado de ánimo se reflejará en la seguridad con que te conducirás y que hará resaltar tu atractivo, hoy llamarás la atención a donde vayas. Buenos auspicios en asuntos de trabajo, tendrás las facilidades que necesitas para desarrollar tus nuevos proyectos. Tu número de la suerte para hoy es 20.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Llegarán a tu vida nuevas amistades, tu carácter expresivo podría llevarte a confiar tus asuntos íntimos a la persona equivocada, ten cuidado, trata más a la gente que conoces y sabrás si puedes confiar. Hoy llegarás a un acuerdo con la persona que te debe y poco a poco recuperarás tu dinero. Tu número de la suerte para hoy es 13.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La inestabilidad de tu relación sentimental te preocupa mucho, hoy te mostrarás más abierto al diálogo y las mejoras serán inmediatas. Buscarás consejos de personas con más experiencia, te darán pautas con las que podrás solucionar los contratiempos laborales. Tu número de la suerte para hoy es 6.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Tu situación sentimental te tiene muy desanimado, trata de calmarte y te darás cuenta que tu estado de ánimo te hace dimensionar desacuerdos sin importancia. La noticia sobre un trabajo que esperas llegará hoy, y tendrás motivos para celebrar. Tu número de la suerte para hoy es 3.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): No te sientes seguro de tus sentimientos, hoy le pedirás a tu pareja tiempo, su actitud tranquila y casi indiferente terminará con tus dudas y te quedarás a su lado. Trabajos extras te ayudarán a equilibrar tu presupuesto. Tu número de la suerte para hoy es 15.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Personas de tu entorno familiar intentarán interferir en tu vida de pareja, la confianza y unión que se tienen alejará cualquier peligro e intromisiones sin afectar tu relación. Dedicarás toda tu atención a proyectos a corto plazo y empezarás a salir del estancamiento. Tu número de la suerte para hoy es 9.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Alguien del pasado regresará con propuestas claras, no dudarás en aceptar pues aún está en tu corazón, y esta vez todo será diferente. Te guiarás por tu intuición para tomar decisiones sobre asuntos laborales y económicos. Tu número de la suerte para hoy es 12.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Una sensación de tristeza y soledad te invadirá, los esfuerzos de tu pareja por darte tranquilidad no surtirán mucho efecto, tu malestar no durará mucho y volverás a sentirte feliz y enamorado. Asuntos legales se complicarán y ocuparán tu atención, hoy tocarás muchas puertas y no pararás hasta solucionarlos. Tu número de la suerte para hoy es 4.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Una discrepancia te distanciará del ser amado, esperarás un poco para que se tranquilice y le demostrarás que ha mal interpretado tus palabras. Tomarás una decisión y te desligarás de esa sociedad que no produce y te hace perder tiempo. Tu número de la suerte para hoy es 7.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): La comprensión y actitud protectora de tu pareja te darán confianza y le hablarás de tus celos y dudas, hoy sus palabras te darán la seguridad que necesitabas. Tu experiencia te permitirá hacer gestiones arriesgadas y exitosas cuando los demás preferirán asumir una actitud prudente. Tu número de la suerte para hoy es 19.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): No calles tus sentimientos, abre tu corazón sin reservas, es lo que le está faltando a tu relación para que tu pareja te corresponda con la intensidad que sueñas. Lograrás un importante ascenso, pero también aumentarán tus responsabilidades. Tu número de la suerte para hoy es 22.