Hoy se conocerán los resultados de la segunda encuesta de Unitel rumbo a las elecciones del 7 de marzo

A partir de las 19:00 se difundirán los datos en un programa especial de Telepaís y Así Decidimos, que tendrá ediciones en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba

Fuente: Unitel

A las 19:00 de este jueves 11 de febrero tienes una cita con Telepaís y Así Decidimos de Unitel para conocer los resultados de la segunda encuesta nacional rumbo a las elecciones subnacionales en las que Bolivia elegirá gobernadores y alcaldes.



Serán tres programas especiales que se emitirán de forma simultánea en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, y en cada uno de ellos podrá conocer cómo va la intención de voto en estos departamentos, sus municipios y también los datos del resto del país.

El análisis de los resultados estará a cargo de un panel de expertos por cada departamento: en Santa Cruz serán parte del programa Carlos Valverde, Betty Tejada y José Antonio Prado; en La Paz nos acompañarán Andrés Gómez, Susana Bejarano y Paul Coca; y en Cochabamba participarán Xavier Jordán, María T. Zegada y Rolando Ramos.

Podrá disfrutar del programa en nuestra señal HD en todo el país, en nuestra señal digital en Unitel.bo y a través de todas nuestras redes.

Sigue todas las incidencias de la encuesta usando la etiqueta #UnitelBO.