Ichaso: Cuando empiece a funcionar el BRT, otras zonas de la ciudad querrán el mismo sistema

Gabriela Ichaso – Candidata a concejal por SPT después de 15 años vuelve a la política.

Fuente: ATB

La candidata al concejo municipal de Santa Cruz de la Sierra, por la agrupación Santa Cruz Para Todos, Gabriela Ichaso, en entrevista para la red ATB, explicó su motivación de volver a la política y de ser parte del Concejo Municipal, señalando que su postulación es para dar continuación al trabajo que se ha estado llevando estos últimos años, trayendo desarrollo a la ciudad de Santa Cruz.



«Quiero que siga habiendo módulos educativos, parques en lugares abandonados, cosa que hace 20 años no habían», señaló Ichaso.  Asimismo dijo querer ver la implementación del BRT y su funcionamiento, un transporte público seguro. Aseguró que la oposición al BRT, es una oposición al cambio y siempre habrá gente que esté en contra y aseguró que cuando empiece a funcionar, los ciudadanos de otras zonas pedirán que también se implemente el mismo sistema.

Con relación a las inundaciones, aseveró que el plan maestro de drenaje, ya existe y se va ejecutando en la medida a los ingresos de recursos y de financiamiento que reciben, además construir un sistema de drenaje en cada kilómetro es costoso, sin embargo ya hay 350 kilómetros de drenaje. Manifestó que se tiene que continuar trabajando en extender los canales de drenaje y ya se tiene el plan.