Microsoft Teams permitirá organizar seminarios web bajo un nuevo servicio de suscripción

Microsoft Teams

El equipo de Microsoft planea añadir una nueva funcionalidad a Teams. Sin embargo, esta nueva oferta solo estará disponible bajo un nuevo plan de suscripción.

Microsoft Teams tiene muchísimas funciones que cubren diferentes áreas de nuestro trabajo o estudio. Así que solo es cuestión de combinar algunas de las funciones para crear diferentes escenarios en las videoconferencias.



Siguiendo esta línea, Microsoft quiere ir un paso más allá ofreciendo a los usuarios la posibilidad de crear y organizar seminarios web, o webinar, desde la interfaz de Teams. Pero esta nueva opción no formará parte de las funciones actuales, sino que se incluirá bajo un servicio de suscripción: Teams Pro.

Un nuevo servicio de suscripción para Microsoft Teams

Este nuevo servicio de suscripción parece que se lanzará a mediados de marzo, aunque no hay demasiada información al respecto. La idea bajo esta nueva propuesta es ampliar el potencial de Microsoft Teams teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios durante este período de pandemia.

Los seminarios web son una de las herramientas más utilizadas por aquellos que desean promover sus nuevos emprendimientos o como parte de la estrategia de marketing. Y por supuesto, también forman parte de las actividades en equipo. Así que esta nueva iniciativa podría ser del interés de los usuarios que ya han optado por Teams como el centro de sus actividades de trabajo.

Veremos si el modelo de suscripción que Microsoft sugerirá bajo este Teams Pro también resulta atractivo a los usuarios. Por supuesto, los seminarios web no serán la única característica que se ofrezca bajo este plan, así que habrá que esperar para ver qué enfoque planea lanzar Microsoft para que la oferta resulte lo suficientemente atractiva.

Un plan que parece que estará disponible como parte de las licencias de cuentas educativas y comerciales de Microsoft 365 y Office 365.

Fuente: Link