Murió a los 45 años Rodrigo Mejía, actor de «Cuidado con el Ángel» y esposo de Gaby Crassus, conductora de «Al Extremo»

El histrión mexicano falleció en Mérida, Yucatán, y no se conocen las causas del deceso

 

No se conocen las causas del deceso del histrión mexicano (Foto: Instagram Rodrigo Mejía)

No se conocen las causas del deceso del histrión mexicano (Foto: Instagram Rodrigo Mejía)



 

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía, recordado por su participación en varios melodramas producidos por Televisa y ser el esposo de la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus.

La ANDI no explicó las causas detrás de la muerte de Mejía a los 45 años, pero sí externó sus condolencias a los familiares del histrión.

El intérprete participó en varias telenovelas exitosas de Televisa, como El secreto oculto, Mundo de fieras, Fuego en la sangre y Cuidado con el Ángel.

La noticia también fue confirmada por la periodista Pati Chapoy y Ventaneando en Twitter, donde externaron su apoyo hacia Gaby Crassus, que pertenece a las filas de TV Azteca.

(Foto: Instagram Gaby Crassus)
(Foto: Instagram Gaby Crassus)

“Querida @gabycrassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejia tu esposo”, escribió la periodista mexicana en su red social.

El programa de espectáculos de TV Azteca informó que Rodrigo Mejía falleció en Mérida, Yucatán.

Tras conocerse la triste noticia, varias personalidades de la farándula mexicana se pronunciaron y recordaron al actor que dio vida a Nelson Acuña en la telenovela Cuidado con el ángel, al lado de Maite Perroni y William Levy.

Uno de los primeros en expresarse fue el actor y cantante, Mauricio Martínez, quien destacó las razones por las que siempre recordará a Mejía.

“Así te voy a recordar siempre, mi Ro. Qué profunda tristeza enterarme anoche de tu partida. Siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos juntos esta carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia. Qué tragedia. Por favor usen cubrebocas”, comentó en su cuenta de Twitter.

Adrián Patiño, Héctor Navarro, Maggie Hegyi, Marta Guzmán, Linet Puente y Jimena “La Choco” Pérez externaron sus condolencias a la familia del actor y recalcaron que ahora Rodrigo Mejía será un ángel para su familia, especialmente para su esposa Gaby Crassus y los dos hijos que procrearon juntos.

Varias personalidades le enviaron sus condolencias a Gaby Crassus y a los dos hijos que procrearon juntos. (Foto: Instagram de Rodrigo Mejía)
Varias personalidades le enviaron sus condolencias a Gaby Crassus y a los dos hijos que procrearon juntos. (Foto: Instagram de Rodrigo Mejía)

 

En la última emisión de Ventaneando se habló del deterioro en la salud de Rodrigo Mejía, pero no dieron más detalles sobre alguna enfermedad.

Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo sea para bien y que se logre este milagro. Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que todo esté muy bien de parte del equipo de Ventaneando que siempre respetaremos absolutamente la decisión de nuestros amigos y de nuestra gente querida”, mencionó Daniel Bisogno al aire.

El pronunciamiento de “El Muñe” fue apoyado por la titular del programa, Pati Chapoy, quien también envío un beso a la conductora de Al Extremo.

Hasta el momento la conductora del programa de TV Azteca no ha comentado nada en sus redes sociales.

Rodrigo Mejía aún realizó algunas publicaciones en Instagram hace unas semanas. (Foto: Instagram de Rodrigo Mejía)
Rodrigo Mejía aún realizó algunas publicaciones en Instagram hace unas semanas. (Foto: Instagram de Rodrigo Mejía)

 

Rodrigo Mejía aún realizó algunas publicaciones en Instagram hace unas semanas. En uno de las últimas documentó uno de sus últimos paseos por Mérida, Yucatán, y en otra su convivencia con sus hijos.

“Después de subir pirámides a comer se ha dicho . #izamal #pueblomagico #meridayucatan @kinichizamal @yucatanturismo”, escribió a mediados de enero pasado.

 

Fuente: infobae.com