Pérez no está en los planes del técnico de Wilstermann

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

El defensor valluno Daniel Pérez no formará parte del primer plantel de Wilstermann para esta temporada, situación que obliga al cuadro cochabambino a prestar al futbolista a otra institución.

Según se informó desde el cuadro aviador, Pérez no será tomado en cuenta por el entrenador Mauricio Soria, mas al tener contrato vigente  para esta temporada se analiza su situación y la forma en la que procederán los directivos.

 Asimismo, se supo que el jugador no será el único en dejar el cuadro valluno, ya que se analiza la situación de otros deportistas con los que el entrenador decidió no contar.

Ballivián se queda

Mientras tanto, el lateral yungueño Ramiro Ballivián finalmente proseguirá su carrera en el Aviador, tomando en cuenta que Soria determinó tomarlo en cuenta para la presente temporada.

En las últimas horas hubo rumores de  que  el entrenador  cochabambino determinó prescindir del habilidoso lateral;  empero,  ayer se oficializó que el jugador permanecerá y cumplirá con su contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

En Always Ready se especuló con la llegada de Ballivián, tomando en cuenta que el Millonario se encuentra en la búsqueda de un defensor por la banda derecha. Ahora, el panorama del Rojo para este temporada se clarifica, al margen de que el director técnico espera por un atacante más para su escuadra.