Provincias Ángel Sandóval y Guarayos dan su apoyo a Camacho

Campaña. El candidato a gobernador se compromete a defender las tierras y no permitir más avasallamientos.

Fuente: Prensa Creemos



Masivas caravanas en las provincias Ángel Sandóval y Guarayos, dieron su apoyo a la candidatura de Luis Fernando Camacho como gobernador de Santa Cruz.

El líder de Creemos se trasladó la mañana de éste sábado hasta el municipio de San Matías, para participar de una caravana con la población y militancia de Creemos en ésta localidad.

El candidato a alcalde, Alcides Villagomez, recibió a Camacho y al resto de los candidatos departamentales.
Luis Fernando además de recorrer las calles de la ciudad fronteriza con Brasil, hizo la proclamación de los candidatos municipales.

Camacho se comprometió con la población de San Matías, a que en los 5 años de Gobierno en la Gobernación se tendrá la posibilidad de tener internet gratis.

El candidato de Creemos, lamentó que las tierras cruceñas hayan sido avasalladas a lo largo de los ultimos años, por lo que se comprometió a defender las tierras cruceñas de forma permanente. «Con el voto de ustedes y la posibilidad de ser gobernador, mientras yo dure en mandato, un masista no vuelve a quitarnos un metro de tierra más. No lo vamos a permitir, ni que nos avasallen, ni que nos prendan fuego», dijo.

Camacho, aseguró que en 5 años se dejará una nueva Santa Cruz, con el trabajo de mayor inversión con industrias y fábricas adecuadas a la producción de cada región del departamento. «Queremos que ésta tierra arda, pero de industrias, fábricas y producción. Es humillante que nos digan que nos van a regalar, no queremos eso. Es un compromiso que tenemos defender la dignidad de nuestro pueblo», manifestó el líder de Creemos.

Pasado el medio día, Luis Fernando Camacho se trasladó hasta la provincia Guarayos, donde participó de una caravana que finalizó en la casa de Campaña de Creemos en esta localidad.
Allí, Camacho hizo la proclamación oficial del candidato a alcalde, Wilson Añez y de sus acompañantes al Concejo Municipal.

Una vez más, el candidato se comprometió con la población de Guarayos, a defender los derechos del departamento. «Nunca voy a a negociar, ni vender mis principios, nada nos va a doblegar. Vamos a demostrar que podemos seguir creciendo, porque a Santa Cruz no la frena nadie», dijo.

Camacho recibió el cariño de la gente que salió de sus casas para recibirlo y brindarle su apoyo para la jornada electoral.

Al finalizar el día, Luis Fernando Camacho se trasladó a la comunidad Yaguarú en el mismo municipio, donde la gente lo esperaba para una caravana que recorrió las principales calles del lugar.

Galería de imágenes