Real Potosí se queda sin director técnico

El director técnico español Alexandre Pallarés decidió dejar la Villa Imperial y romper la relación laboral con Real Potosí, aquejado por una hipertensión y una cefalea, un cuadro que el profesional no pudo aguantar y comunicó a la dirigencia que regresa a su país.

Fuente: lostiempos.com



Sin disputar ningún compromiso, el cuadro lila se quedó sin entrenador por una molestia de salud que Pallarés hizo conocer al médico del equipo, Ramiro Durán, quien recetó medicamentos y con un seguimiento hubo una mejora paulatina. Sin embargo, las dolencias regresaron y «se tuvo la noticia que había decidido retornar a su país», informó el galeno.

En Santa Cruz, Pallarés se sintió mejor, pero antes de emprender el viaje a España dio positivo a las pruebas PCR de Covid-19 y «está aislado en un hotel, recibiendo medicación. Su evolución es favorable», declaró Durán en el comunicado del club.

Pallarés, de 41 años, llegó hace dos semanas a la Villa Imperial con su equipo de trabajo. El cambio de clima afectó en el estado de salud del profesional, que regresará en los siguientes días a su país en compañía del preparador físico, Adrián Caravaca.

El asistente de campo, el español Nicolás Ochando y el entrenador de arquero, Rubén Poquechoque quedaron al mando del primer plantel hasta que la dirigencia encuentre a un remplazante.

La pretemporada de los realistas sigue en marcha, en la jornada se incorporaron al trabajo los refuerzos extranjeros: Jeferson Collazos (delantero colombiano) y Robin Ramos (delantero venezolano).