Santa Cruz cierra el feriado de carnaval con 75 nuevos casos de coronavirus

11 personas perdieron la vida este martes a causa del Covid-19

eju.tv



Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Pese al feriado por el martes de carnaval, Santa Cruz reportó 847 muestras realizadas de las cuales 75 dieron positivo, así lo indicó el director del Sedes, Marcelo Ríos, con estos nuevos casos de coronavirus la cifra total sube a 82.968 contagiados desde el inicio de la pandemia.

También se tuvo que lamentar el fallecimiento de 11 personas confirmadas por Covid-19, 10 del municipio de Santa Cruz de la Sierra y 1 de Montero, 727 es la cifra de  recuperados  y el total sube a 71.667. Hay 137 pacientes en las diferentes unidades de terapia intensiva.

Estos 75 casos nuevos se distribuyen en diferentes municipios manteniendo la mayor cantidad en el municipio de Santa Cruz de la Sierra con 65, Cuevo 3,Montero 3, Valle grande 2, Boyuibe 1 y Cotoca 1.

Ríos aclaró sobre un hecho sucedido durante el mes de enero, debido a comentarios que circulaban por las redes sociales, indicó que acudió junto a su familia a una adoración del Niño Jesús por la festividad de «Reyes», ya que los habían invitado para poder participar de esta y poder donar juguetes a los niños del barrio, sin embargo, dejó en claro que luego de hacer la adoración al Niño se retiraron y en todo momento guardaron las medidas de bioseguridad.

Puede ser una imagen de comida