Santa Cruz: Se prevén chubascos ocasionales este fin de semana y lluvias a partir del próximo jueves



Fuente: eldia.com.bo

El pronostico para Santa Cruz muestra para este fin de semana, probabilidades de lluvias que se precipitarán principalmente el día sábado 20 en las provincias Andrés Ibáñez, Valles Cruceños, Norte Integrado, Guarayos y Ñuflo de Chávez.

Con vientos de dirección norte y temperaturas que oscilarán entre mínimas de 15ºC a máximas de 26ºC  para la zona de los valles cruceños, mínimas de 21ºC a máximas de 34ºC  de la Chiquitanía y en el resto de las provincias se tendrán mínimas de 21°C y máximas de 31°C.



Para inicios de la próxima semana se espera que los vientos continúen predominantes de dirección norte con cielos parcialmente nublados sin probabilidades de lluvia al inicio de semana.

El día Jueves 25 se prevé precipitaciones que se irán intensificando el resto de la semana, las temperaturas a registrar serán mínimas de 16ºC a máximas de 27ºC  para la zona de los valles cruceños, mínimas de 23ºC a máximas de 34ºC  de la Chiquitanía y en el resto de las provincias se tendrán mínimas de 23°C y máximas de 33°C, definiendo un clima caluroso en general y húmedo al finalizar la semana.

Ref. Fotografia: Ilustración.