Wilster trae 30 jugadores para jugar con el decano

Fuente: paginasiete.bo

Wilstermann visitará hoy a The Strongest (11:00) en partido amistoso en el estadio de Achumani de La Paz. El rojo no podrá mostrar el 100% de su potencial, pero el duelo servirá para medir las condiciones en las que están las escuadras.



En Wilstermann el estratega Mauricio Soria, si bien tendrá hoy a casi todos sus jugadores a disposición y llevará a La Paz una plantilla nutrida de 30 futbolistas, no podrá alinear por muchos minutos al extremo Patricio Pato Rodríguez, quien volvió a Cochabamba recién el jueves por la noche, tras permanecer por cerca de dos semanas en Argentina debido a una emergencia familiar.

Aunque Soria no alineó a Rodríguez en el posible onceno titular, no se descarta que  pueda ser la partida por algunos minutos, tal como lo hizo el marcador central argentino Santiago Echeverría, quien jugó el amistoso ante Aurora sólo unos días después de haber llegado a Cochabamba.

De acuerdo con lo observado en las últimas prácticas, el DT Aviador jugaría con un esquema  3-5-2. Estarían en el onceno titular dos exatigrados Maximiliano Ortiz y Carlos Áñez.

 Arnaldo Giménez; Maximiliano Ortiz, Cristian Coimbra, y Ronny Montero; José Vargas, Carlos Áñez, Moisés Villarroel, Cristian Chávez y Luis Rodríguez (Sub 20); Gilbert Álvarez y Humberto Osorio.