Adrián Oliva, gobernador de Tarija, está internado y con oxígeno

El gobernador Adrián Oliva presenta desaturación por lo que requiere oxigenoterapia y se inició el tratamiento preventivo con las respectivas medidas de bio-seguridad y aislamiento

Adrián Oliva, gobernador de Tarija, está internado y con oxígeno
Gobernador Adrián Oliva
Fuente: El País

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, se encuentra delicado de salud y fue internado en un centro de salud de la ciudad, informó Yamil García, secretario de Justicia de la Gobernación.

El gobernador amaneció el jueves con fiebre y mal estar y este viernes sus signos vitales ya estaban «inestables» por lo que fue internado en un centro de salud local al promediar el medio día, por recomendaciones médicas, al momento se encuentra con oxígeno, explicó.



Se le está realizando exámenes de rigor y se encuentra a la espera de que se le realice una prueba de antígeno nasal para confirmar o descartar la presencia de coronavirus.

«El gobernador Adrián Oliva presenta desaturación por lo que requiere oxigenoterapia y se inició el tratamiento preventivo con las respectivas medidas de bio-seguridad y aislamiento», cita el parte médico.