Analistas ven muchos ataques y pocas propuestas en el debate entre candidatos a la Gobernación cruceña

Betty Tejada y José Antonio Prado dieron su opinión sobre el debate del domingo entre Luis Fernando Camacho y Mario Cronenbold

Fuente: Unitel

Dos panelistas de Unitel hablaron sobre el debate entre Mario Cronenbold del MAS y Luis Fernando Camacho de Creemos, ambos candidatos a la Gobernación de Santa Cruz. Señalan que no se brindaron respuestas  a los ejes temáticos que se puso a consideración de los candidatos para que den a conocer sus propuestas.



“Me preocupa cuando se proponen cuatro ejes y no son respondidos porque ni si quiera se disgregan, no dicen que hay en el corto, mediano y largo plazo”, sostuvo Betty Tejada, panelista de Así Decidimos de Unitel.

 

Para José Antonio Prado, hubo falta de respeto durante el debate y fue incómodo de ver.  “Ayer Camacho se lució a lado de Cronenbold que ha perdido el respeto por sus contendientes, por la ciudadanía y por sí mismo”, señaló.

Prado destacó que la próxima gestión, la autonomía será un tema en el que se debe trabajar. “Camacho está centrado en consolidar una distribución de recursos”, dijo Prado.

Según Tejada, tomando en cuenta que las elecciones se realizarán en pocos días, los candidatos se encuentran en una estrategia ofensiva. “Lo que está claro es que no vamos a votar por un santo, inmaculado que no haya sido parte de uno u otro Gobierno”, manifestó.