Angélica Sosa, Adriana Salvatierra y Roly Aguilera reconocen los resultados adversos en la elección

Los tres candidatos continuarán trabajando en sus proyectos, fiscalizando y proyectando sus propuestas políticas

Fuente: Unitel

Tras conocerse que Jhonny Fernández de UCS y Gary Añez de CC son los candidatos que han logrado la mayor preferencia de los electores, el resto de los candidatos aceptaron que los resultados han sido adversos.



Según el conteo rápido de Ciesmori para Unitel, Adriana Salvatierra del MAS ocupa el tercer lugar en la preferencia electoral.

​La candidata agradeció el apoyo de todos quienes apoyaron su candidatura. “Continuaremos trabajando en la consolidación de un proyecto político siempre pensado”, manifestó Salvatierra.

Angélica Sosa, quien postulaba a la reelección, aceptó que Santa Cruz de la Sierra decidió elegir a otra fuerza política en la Alcaldía. “Así es la democracia y es un nuestro deber respetarla”, manifestó.

Señaló que su partido cumplirá un rol fiscalizador no solo desde el Concejo Municipal, sino también desde los barrios, el control social y mediante las organizaciones vecinales.

“Esta campaña ha sido un gran honor ser candidata, tengo el corazón llegó de gratitud”, agregó.

Desde el Movimiento Demócrata Social (MDS), el candidato Roly Aguilera, manifestó que respetan la voluntad del soberano.

“En ese marco queremos agradecer a quienes han votado por nuestra propuesta”, señaló.

Según Aguilera, el camino recién comienza. “Tenemos la convicción, fuerza y deseo de seguir trabajando por Santa Cruz”, concluyó.