Aprehenden al denunciado de abusos sexuales en un «confesionario» en redes sociales en La Paz

Carlos A. era buscado por la Policía. Una de las denunciantes ya presentó su declaración formal ante la FELCV

Fuente: Unitel

El coronel Jhonny Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó este jueves por la tarde que se aprehendió a Carlos A., que fue denunciado de ser responsable de abusos sexuales en una página en Facebook de estudiantes de una universidad privada de La Paz.



El hecho fue denunciado en la página de Facebook «Confesionario UCB» en el que una exestudiante relató que fue víctima de abusos sexuales por la persona que fue aprehendida este jueves.

«Fue aprehendido en horas de la tarde y será presentado ante el Ministerio Público. El caso fue abierto por abuso sexual», señaló Vega a Unitel.

El director de la Felcv pidió que otras víctimas que también denunciaron los abusos a través de redes sociales que se comuniquen con la Policía para formalizar la querella en contra de esta persona.

La Policía reveló que el aprehendido tiene antecedentes por procesos de lesiones graves y violación en 2012 y el 2018 también por violación, casos en los que fue sobreseído.