Avistan «platillos voladores» en un campamento del Sedeca en Uyuni

Este fenómeno fue observado por cerca de media hora y el frío obligó a los trabajadores a entrar a sus campamentos.

Fuente: El Potosí



Trabajadores del Servicio Departamental de Caminos en potosí relataron que el miércoles de la semana pasada, cerca de la 1.00, en un campamento en Uyuni, vieron unas luces extrañas en el cielo.

“Yo me levante a la una de la mañana y eran tres platillos voladores”, dijo el trabajador Juan David. Estos objetos giraban con luces de colores rojo, azul y verde, agregó. Eran tres objetos y la más notable era la del medio.

Los objetos eran perfectamente visibles y sí pudieron ser captados en un celular. El trabajador dice que no estaba solo y que había más testigos, algunos de sus compañeros salieron a ver los objetos. Tres compañeros de trabajo observaron el fenómeno. Este fenómeno fue observado por cerca de media hora y el frío obligó a los trabajadores a entrar a sus campamentos. Uno de sus compañeros le mostró un video de los mismos objetos, pero captados desde cusco, Perú.

Este campamento está ubicado en el municipio de Uyuni a cuatro cuadras de la terminal de ese municipio, frente a la Caja Nacional de Salud, afirmó.

Para el trabajador, que trabaja cerca de dos décadas en la institución, es la primera vez que tiene este tipo de experiencias. Los trabajadores se encargan del mantenimiento de equipos.