Camacho: Quintana es parte de la rosca masista que hizo fraude en 2019

El gobernador electo cruceño también le dijo que insultando y regando mentiras va a lograr que se fijen en él.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz

El gobernador electo de Santa Cruz Luis Fernando Camacho respondió en la víspera al exministro Juan Ramón Quintana y le dijo que fue parte de la rosca masista que hizo fraude (electoral en 2019) y luego corrió a esconderse en una embajada (de México), después que el exhombre fuerte de Evo Morales le dijera pinche empresario quebrado.

“Quintana es parte de la rosca masista que hizo fraude y luego corrió a esconderse en una embajada. Hasta su propio partido lo repudia por cobarde. Fiel a su estilo, seguramente cree que insultando y regando mentiras va a lograr que se fijen en él para volver a ser ministro, afirmó Camacho en su cuenta de Twitter.

El exministro Quintana reapareció el sábado en un encuentro con movimientos sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), en El Alto, y allí también dijo que el excívico cruceño salvó sus negocios tumbando al gobierno, después de la renuncia de Evo Morales en noviembre de 2019.

“¿A quién se entregó el poder en 2019 en Bolivia? a (Luis Fernando) Camacho, un pinche empresario quebrado, ladrón, que la única manera de salvar sus empresas era tumbando al gobierno, sostuvo Quintana, en el auditorio de Radio San Gabriel.

Camacho también le dijo a Quintana, en otro tuit, que es una triste realidad de un individuo sin escrúpulos, que sigue generando confrontación y violencia porque esa es su forma de arrastrarse detrás del poder, liderado por el presidente Luis Arce desde noviembre del 2020.

El expresidente Jorge Quiroga se sumó a las críticas contra Quintana y le recordó que supuestamente lideró la masacre de Porvenir, en Pando, ocurrido el 11 de septiembre de 2008, cuando murieron 15 personas, en el primer gobierno de Evo Morales.

“Capitán América, el ex-alumno de la Escuela de Fort Benning-Georgia, el ex-asesor de Kieffer y ex-erradicador de coca, el Castrista converso, el autor de la masacre de Porvenir, el cobarde que se escondió en Embajada de México, ahora reaparece para que no lo expulsen del MAS, dijo Quiroga en su cuenta de Twitter.