Candidatos en La Paz y El Alto suspenden proselitismo por la tragedia en la UPEA

El trágico hecho en la universidad estatal de El Alto motivó la solidaridad de agrupaciones y candidatos que anunciaron la suspensión o postergación de actividades proselitistas

Fuente: Unitel

Tras conocerse el trágico hecho en el que siete universitarios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) perdieron la vida al caer de un edificio, las agrupaciones Jallalla La Paz en El  Alto, Somos Pueblo y el MAS decidieron suspender sus actividades proselitistas.



Se suspenden todas las actividades proselitistas programadas de cara a los comicios subnacionales del 7 de marzo”, señala parte de un comunicado que compartió Eva Copa en las redes sociales.

Copa expresó su solidaridad y dolor hacia las familias de los jóvenes que perdieron la vida este martes.

Iván Arias, candidato a la Alcaldía de La Paz por Somos Pueblo se adhiere al dolor que provocó el fallecimiento de los estudiantes de la UPEA, así como los hechos ocurridos en Cochabamba y Sucre.

Señaló que su cierre de campaña que estaba previsto para este martes, se realizará el miércoles.

El MAS anunció la suspensión de todas las actividades que tenía programadas en El Alto.

Cesar Dockweiler, candidato a la Alcaldía de La Paz expresó su solidaridad con las familias alteñas y suspendió el festival Pacto de Unidad por un ciudad de oportunidades que debía realizarse este martes en la plaza San Francisco.