Costa pide resultados al técnico Farías

Campeones

lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:00



Fuente: paginasiete.bo

Paola Calle  / El Alto

 “Si bien le dimos la confianza a  (César) Farías, esperemos que los resultados acompañen a su gestión”, advirtió  ayer Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol  (FBF), al aclarar que el seleccionador “tiene contrato vigente con una cláusula de recisión bastante fuerte”.

 Costa asistió ayer al encuentro amistoso entre Always Ready e Independiente. “Me preocupan los resultados que deben acompañar al esfuerzo. Somos los únicos que estamos jugando dos partidos amistosos”, apuntó el mandamás de la FBF.

Consultado sobre si la continuidad de Farías depende de los dos partidos amistosos de la Verde, Costa respondió que el venezolano “tiene un contrato vigente con una cláusula de recisión bastante fuerte, hemos heredado ese contrato, si bien le dimos la confianza a Farías, esperemos que los resultados acompañen a su gestión”. El boliviano-argentino destacó que  la federación   “está haciendo el trabajo que corresponde, darle rodaje al equipo. Esperemos que mañana (hoy) se pare mejor el equipo”.

En cuanto al hurto a los futbolistas de la Selección en Chile, Costa contó  que la FBF denunció el caso ante autoridades chilenas y aún no hay resultados.   Dijo que pidió un informe al jefe de la delegación para saber si se rompió la burbuja sanitaria, para analizar posibles sanciones.