Desfiguró a su amiga tras agredirla con un estilete

Desfiguro-a-su-amiga-tras-agredirla-con-un-estilete
Ref. Fotografia: La agresora fue identificada como Karla Patricia Vaca.

Karla Patricia Vaca fue enviada a la cárcel de Palmasola, pabellón Régimen de Mujeres imputada por el delito de tentativa de homicidio. Según la fundamentación del Ministerio Público, la agresora intervino en una gresca de sus amigas, protagonizada la noche del pasado 26 de marzo.

Fuente: El Día

El hecho ocurrió cuando Melina Meyer Montenegro (víctima) discutió con Carmen Rosa Gallardo Roca (prófuga) debido a que ambas  estaban enamorando con una misma persona.



Karla al presenciar la pelea, intervino en favor de su amiga Carmen Rosa y atacó con un estilete a Melina provocándole heridas cortantes en el rostro, brazo y el estómago siendo auxiliada en la clínica Bilbao de la ciudad.

Antecedentes de la agresora. El informe forense determinó 30 días de incapacidad a la víctima, motivo por el cual la juez Ana Gloria Rojas ordenó su reclusión en Palmasola.

Revisado sus antecedentes se determinó que Karla Patricia estuvo en dos ocasiones detenida por delitos de hurto y robo los años 2017 y 2018 y se encontraba con medidas sustitutivas a su detención preventiva.