Dos accidentes de tránsito en provincias chuquisaqueñas dejan dos muertos

Accidentes en Chuquisaca

Fuente: Radio Fides

En Chuquisaca, un minibús que transportaba pasajeros de Tarabuco a los municipios colindantes se embarrancó en las últimas horas dejando el saldo lamentable de dos personas fallecidas y seis heridas. Un informe extraoficial indica que los siniestrados serían parte de la militancia de un partido político cuyo cierre de campaña se desarrolló recientemente.



Un segundo hecho de tránsito se suscitó en el departamento, está vez el motorizado protagonista corresponde a uno de uso oficial del municipio de Incahuasi. No se registran fallecidos, los pasajeros presentan lesiones no graves y los daños solo son materiales.

En cuanto al primer caso, la jefa médico del hospital de Tarabuco, Elva Parina, confirmó que el accidente con saldo fatal se suscitó a las 02:00 de la madrugada, dos de los ocupantes del vehículo siniestrado murieron y los pasajeros sobrevivientes se encuentran internados.

El motorizado se habría embarrancado cerca de 150 metros en el tramo Tarabuco – Icla, a la altura de la comunidad Molle Mayu.

El detalle proporcionado indica que los decesos corresponden a una persona de sexo masculino de 28 años y a una mujer de 50 años.