En Royal Pari esperan por Amoroso y Virreira

El defensor sufre un esguince de tobillo y el mediocampista una lesión en el muslo izquierdo. El equipo inmobiliario se alista para visitar a San José el próximo viernes 2 de abril

Fuente: El Deber

En Royal Pari cuentan las horas para que el mediocampista Joel Amoroso y el defensor Jefferson Virreira se unan al grupo, pues ambos sufren diferentes lesiones que pueden ser superadas hasta el fin de semana. El equipo inmobiliario se alista para visitar a San José de Oruro, el próximo viernes 2 de abril, por la tercera fecha de la División Profesional.



Según el informe médico, Amoroso presenta un esguince de tobillo, mientras que Virreira tiene una contractura muscular en el recto anterior muslo izquierdo. “Veremos cómo evolucionan, pero se estima que hasta el fin de semana reciban el alta médica y pasen a trabajar con el preparador físico”, dijo a DIEZ el médico del club, Nildo Guardia.

Amoroso entró desde el banco en la goleada sobre Aurora (0-8) y fue titular en la victoria frente a Real Tomayapo (4-2). Entretanto Virreira fue convocado ante los celestes y después no pudo ser tomado en cuenta por el cuadro que presentó.

Miran desde arrib

Royal Pari comparte la cima del campeonato  con The Strongest, Palmaflor y Guabirá. Todos suman seis puntos. “Los partidos amistosos nos ayudan a llegar mejor preparados al duelo con San José. Estamos con la confianza de ir a Oruro a conseguir unidades”, expresó el mediocampista Pedro Siles.