En Tarija bajan los casos Covid levemente después de 4 días

El Ministerio de Salud reportó ayer 27 nuevos decesos en todo el país. Hasta la fecha se tiene un total de 11.561 personas fallecidas.

Fuente: Página Siete / La Paz

El lunes 1 de marzo, Tarija registró 83 nuevos casos, el martes 90, el miércoles 111 y ayer bajo la cifra levemente a 73, según el reporte oficial del Ministerio de Salud.



El Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija reportó que de 73 nuevos contagios. 47 se registró en Cercado, siete en Bermejo, cinco en Entre Ríos, tres en Padcaya, tres en Uriondo, tres en San Lorenzo, dos Yacuiba, dos en Caraparí y uno Villa Montes.

Además, el Sedes informó que cinco personas perdieron la vida, de las cuales cuatro eran varones que pertenecían a los municipios de Cercado, Bermejo, Yacuiba y Uriondo. Mientras que la mujer fallecida era de San Lorenzo .

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha se tiene un total de 11.561 personas que perdieron la vida a causa del virus. Ayer, el Ministerio de Salud reportó 27 nuevos decesos, en todo el país.

En cuanto a las personas que se recuperaron de la Covid asciende a 195.705 en todo el territorio Ayer, 606 ciudadanos vencieron el coronavirus y fueron dados de alta de los centros de salud.