Exarquero de Destroyers refuerza Libertad FC

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Arquero que inició sus primeros pasos en las juveniles de Oriente Petrolero de ahí pasó por San José, Real Potosí, Petrolero de Yacuiba y Destroyers. Tiene experiencia en jugar en clubes conocidos y mide 1.96 metros de estatura.



Harry Zegarra arquero de los registros de Destroyers de Santa Cruz, llega con grandes expectativas después de arreglar su vinculación al primer plantel de Libertad FC y con la idea de sumar al equipo en torneo local y luego la Copa Simón Bolívar.

El nuevo arquero de 24 años tendrá una dura batalla, al frente tiene a Juan Carlos Robles de excelentes condiciones, estuvo de titular en la Copa Simón Bolívar 2020, además de ser el capitán del plantel, que estuvo cerca de lograr el ascenso a la División Profesional.

Harry Zegarra, manifestó que llega para aportar al equipo y transmitir toda su experiencia a los demás compañeros. Agradeció a la dirigencia de Libertad FC por confiar en su persona y espera no defraudar a la hinchada del Beni.

“Sabemos que Juan Carlos es un gran portero, yo lo tuve a Juan Carlos en San José y en Petrolero de Yacuiba, ambos nos conocemos y siempre nos hemos explotado a la máximo, ahora pelearemos sanamente el puesto”, detalló.

Indicó que viene trabajando hace dos semanas con el primer plantel a ordenes del preparador de arqueros José Luis Muñoz. Agregó que está adaptándose al trabajo de sus compañeros Francisco Vaca y Fernando Durán que llevan semanas de trabajo.

“Ya tenemos todo acordado con la dirigencia y posteriormente ampliaremos el contrato si el club clasifica a la Copa Simón Bolívar 2021. Esperamos dar lo mejor en cada encuentro que me toque jugar”, puntualizó.