Loza dice que se respetará el voto y no hay motivos para tomar instituciones o quemar urnas

Loza en relación a Quintana calificó como «posturas personales» aquellas que sugirieron su retorno al Gobierno.

unnamed
Senador Leonardo Loza

Fuente: ANF

El senador Leonardo Loza (MAS) afirmó que se respetarán los resultados de la Elección de Autoridades Políticas Departamentales, Regionales y Municipales, independientemente quién gane, asimismo, dijo que después de los comicios no hay razón para tomar las instituciones ni quemar las urnas.



El legislador en una conferencia de prensa llamó a la ciudadanía a ir a ejercer su voto este domingo 7 de marzo, con las debidas medidas de bioseguridad para evitar cualquier riesgo de contagio del coronavirus (Covid-19) y, que a pesar de las diferencias ideológicas, políticas, económicas y sociales, se lo haga con un espíritu democrático.

Aseguró que se respetará la voluntad del pueblo expresada a través del voto en las urnas “que sea blanco o negro los resultados, gane aquel o este compañero, para nosotros siempre va a ser respetado (el voto)”, difundió radio Kawsachun Coca.

Añadió que “No tenemos por qué después de las elecciones ir a tomar instituciones, no tenemos por qué quemar ánforas, amenazar al pueblo, bloquear al pueblo, no somos de esa cultura, principalmente a diferentes organizaciones políticas respetar al pueblo, respetar lo que va a elegir a las autoridades”, dijo.