Once ideal de Vinto Palmaflor toma forma

Fuente: lostiempos.com

A siete días del debut, Mcepal Vinto Palmaflor ya cuenta con una interesante base para conformar el once ideal. El DT, Julio César Baldivieso, imprime su estilo de juego en el cuadro de Quillacollo, con miras al duelo de la primera fecha ante San José, en Oruro, el próximo miércoles 10 de marzo (15:00).



El equipo va tomando forma con la base de 2020 y los refuerzos de esta temporada 2021, siendo que la unión del talento comienza a dar sus frutos.

El sistema que el “Emperador” plantea es un 4-3-3, con amplia vocación ofensiva y cuidando la defensa. Si bien este equipo y sistema ya fueron presentados en sus encuentros amistosos, aún no se trata del equipo definitivo.

En el arco, Baldivieso comenzó a dar la continuidad a Gustavo “Chula” Salvatierra, quien se perfila a luchar ese puesto con Jhohan Gutiérrez.

En la defensa está Robson Dos Santos (banda derecha), Jorge Toco y Gustavo Olguín (centrales) e Iván Vidaurre (lateral izquierdo).

En el mediocampo surgen Adalid Terrazas y Pedro Azogue (contención), además de Jaime Santos (enganche).

En el ataque están  Ricardo Noir (derecha), Fernando Saldías (izquierda) y Vladimir Castellón (atacante).

Mañana se tiene pactado el último partido amistoso de pretemporada ante Always Ready (15:30) y que se disputará en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya.

Las Fieras de Palmaflor llegan con tres encuentros amistosos jugados: dos derrotas, una por 1-2 ante Bolívar en Tiquipaya y la restante por el mismo marcador ante Always Ready, en El Alto, además de una victoria por 1-3 sobre Blooming en Santa Cruz.